jueves, 24 de mayo de 2012

Auto-Biog

Mi nombre es Ariel Salazar, tengo 19 años y estudio el segundo semestre de Actuaría. Soy chocolatívora, me encanta nadar, cantar y ver películas, sobre todo de drama. Delincuente juvenil, según mi profesor de Escritura, porque reuní mi colección de películas a la mala. Soy adicta a los espejos y al bloqueador solar. Y el amor de mi vida es Liam Neeson, ¿hay acaso alguien más sexy en este planeta? Oh no.

The first time I wrote this entry sólo publiqué el párrafo anterior. Me presento de nuevo. Mi nombre es Ariel Salazar, estudio la carrera de Actuaría y quiero presumirles que este verano, trabajando para mi proyecto de Escritura en las Profesiones, sentí esas mariposas que sientes cuando fantaseas trabajar en ese lugar.

Para mi ensayo escogí el tema de Teoría de Juegos, una rama de las matemáticas aplicadas muy utilizada en economía. Había estado surfeando en la web toda la tarde, y de repente teoría de juegos me llevó a teoría de subastas, y fue así como conocí a Sotheby's, la casa de subastas de mis sueños. Cuentan con 90 sedes en 40 países, y en México éstas se encuentran en el D.F. y en Monterrey. Han pasado por sus manos el legado de Jackie Kennedy Onassis, la colección de Martin Luther King, los cuadros más fascinantes de pintores como Picasso, joyas reales...



Le sonreía como una niña al ordenador, daydreaming.

Debo confesar que de las áreas que se trabajan en Actuaría, ninguna me había cautivado tanto como ahora. Ya tenía un crush con mi carrera, pero ahora me ha robado el corazón.



No hay comentarios:

Publicar un comentario